PREV
NEXT

Este año, con motivo de la elección de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte 2018, las federaciones española y la Castellano-manchega de bádminton van a celebrar en Guadalajara los Campeonatos de Europa Senior 2018.

Este evento tendrá una participación estimada en unos 1200 deportistas, más acompañantes... por lo que será un reto muy importante. Con la experiencia de otros Campeonatos similares de primer nivel, se estima que serán necesarios en torno a los 120 voluntarios para cubrir las distintas áreas (jueces de linea y auxiliares a todas las necesidades).

El evento se desarrollará del 24 al 30 de septiembre y tenemos cerrado el alojamiento y la manutención para todos los voluntarios que así lo necesitaran sin coste.

Además a todos los voluntarios se les dotará de equipación suficiente para todos los días de actuación. Orientado a los voluntarios participantes se ha diseñado una formación específica como monitores y jueces de linea que se desarrollará los días 18 y 19 de Agosto en Guadalajara.

Esta formación será gratuita para aquellos que luego participen de voluntarios en el evento.

 

Información oficial voluntarios (ESP)

Volunteers Official Info [EN]

Formulario de inscripción como voluntario