PREV
NEXT

Otro año más se celebra el Torneo de Bádminton de San Julian en el Polideportivo Samuel Ferrer, Cuenca. Tendrá lugar los días 24 y 25 de Agosto a la 9:00 horas.

Las inscripciones se realizarán por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Debe incluir Nombre, Fecha de nacimiento, Categoría) - Tlfn. De contacto 606 551 155(Jesús) o 639 271 806 (Agustín).

Os esperamos a todos! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros veteranos se han desplazado a Katowice (Polonia), para jugar el Campeonato del Mundo de bádminton. 

Leer más... →

El pasado sábado se disputó la vigésimo tercera edición del Memorial Samuel Ferrer de bádminton, con la participación de 82 volantistas. El Memorial ha sido organizado por el Club Albatros Cuenca. 

El torneo ha contado con la colaboración de Globalcaja, la Universidad de Castilla-La Mancha, cervezas Tormo, la Asociación de Vecinos de Casablanca, el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Federación de bádminton de Castilla-La Mancha y la Familia de Samuel Ferrer. 

Leer más... →

De manera paralela al Campeonato de España de selecciones en Edad Escolar se celebra el I Campeonato de España Inclusivo en Edad Escolar.

Leer más... →

El III torneo que une la figura de la mujer y el bádminton se ha celebrado en Burguillos de Toledo este pasado sábado, donde se ha alcanzado una participación cerca de 100 personas. Unos jugaban, otros disfrutaban de un día de fiesta. Y como no podía ser de otra manera, la jornada finalizó con una estupenda paella a cargo de uno de los miembros del Club Bádminton Burguillos. 

Leer más... →

Otro año más, se organiza la competición en memoria a Samuel Ferrer en la localidad de Cuenca. Tendrá lugar el día 29 de Junio en el Pabellón Polideportivo Samuel Ferrer. Os animamos a todos a que participéis!

Para más información:

Convocatoria Samuel Ferrer

Inscripciones a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 El Palacio de deportes de Santander ha sido el epicentro del bádminton nacional sub-13  donde Ángel Flores Sancho, Club Bádminton Moral, quedaba del 5º/8º clfdo. en la modalidad de dobles masculino en el Cpto. De España Se Busca Campeón

Desde el viernes 7 de junio, y hasta el  domingo 9, se celebraba el campeonato nacional de bádminton sub-13. Un total de 143 jugadores, repartidos en cinco modalidades (individual masculino y femenino, dobles masculinos, femeninos y mixtos) se midieron en fase de grupos para pasar posteriormente a las eliminatorias directas.

Se trata del campeonato por excelencia de final de temporada que reúne a los futuros campeones que han participado en diferentes concentraciones y pruebas nacionales dentro del panorama nacional.

Leer más... →

En los siguientes archivos se detallan los deportistas convocados para la concentración que tendrá lugar en Toledo los días 14 al 16 de junio con los siguientes objetivos:

· Selecciones SUB15 y SUB17. PReparación del campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará el San Lorenzo del Escorial los días 23 al 27 de junio

      Convocados SUB15 y SUB17

· Selecciones SUB11 y SUB13 (Se busca Campeón): desarrollo del proyecto Se busca Campeón. 

      Convocados SUB11 y SUB13

Todos los participantes deberán rellenar la siguiente autorización que será remitida por mail o en mano a la recepción de los deportistas.

Confirmación de asistencia a la concentración para los SUB11 y SUB13

Convocatoria concentración

En la localidad de Oviedo, los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio, ha tenido lugar el Campeonato de España Sub-17 de Bádminton. 

De los participantes Manchegos destacó Jorge Jerez del Club Drop de Toledo que junto a su compañero Natxo Cervelló. Juntos obtuvieron un merecido tercer puesto en la categoría dobles maculino, con lo que subieron al podium.

Ver todos los vencedores

Enhorabuena a todos los participantes por vuestro esfuerzo y a seguir luchando!

 

 

Subcategorías

Federación de Bádminton de Castilla La Mancha