PREV
NEXT

El pasado fin de semana finalizó el Circuito de Bádminton de la Comunidad de Madrid de las Categorías sub 15 y sub 19. Varios jugadores del Club Bádminton Guadalajara participan en este circuito, donde participan los clubes de Madrid y de otras regiones de la zona centro de España. Así en categoría sub 15 son tres jugadores alcarreños los que participan, Destacar el primer puesto en Dobles femenino de Mónica Arcos junto a Laura Garcia de Toledo, en Individual femenino se clasificó en Tercer lugar completando un excelente circuito siendo muy regular y sólida. En Individual masculino Juan Julian consiguió el 9º puesto , como reflejo de la buena temporada que lleva, ya que también consiguió el 2º puesto en el Circuito Provincial de deporte escolar y está calificado para el Campeonato regional de Castilla la Mancha. Además en dobles mixtos junto con Tania Salgado , jugadora del CBG, consiguieron el primer puesto de campeones de esta modalidad, que destaca por compartir este deporte ambos sexos siendo una de las modalidades mas espectaculares de badminton. En Individual femenino Tania se clasificó 11ª undécima en una de las modalidades mas disputadas del circuito.

En sub 19, en Individual masculino Guillermo Arcos consiguió  el 5º puesto, destacar que Guillermo es todavía sub 17 y juega en esta reñida categoría con rivales de mayor edad, lo que pone de relieve su buena temporada después de conseguir ser Campeón Regional de sub 17 hace dos meses. En individual femenino otra jugadora alcarreña Blanca Yélamos se proclamó campeona después de llevar un excelente circuito destacando su regularidad en los primeros puestos en las diferentes jornadas que lo componían. Destacar que también se proclamó campeona de dobles femenino junto a Lucia Cantador, otra destacada jugadora del Club badminton Guadalajara que junto a Fº J. Belmonte, jugador madrileño del club 3Kan  obtuvieron el 1º puesto de campeona, mostrando que las modalidades de dobles son las favoritas de Lucía.

El domingo 25 de febrero  de 2018 se ha celebrado la  jornada del VIº Circuito Provincial de Badminton, en la instalación del Polideportivo Municipal de El Casar , con la participación de 68 jugadores de las edades de sub 11 a sub 17, pertenecientes a colegios, Institutos  y clubes de la provincia. 

Esta jornada  se desarrolló  jugándose mas de 115 partidos con un espíritu de lucha de todos los participantes  disfrutando de una gran mañana  de Bádminton. Bajo  el amparo de la competición escolar de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla la Mancha, y en la provincia el apoyo y organización de la Diputación de Guadalajara y bajo la dirección técnica  de la Delegación Provincial dela Federación Regional de Bádminton se desarrollaron los partidos, destacando la consolidación de los jugadores con mayor nivel en la clasificación del ranking.

Recordando que la siguiente jornada del Circuito se celebrará en Villanueva de la Torre, el día 11 de marzo y que está abierta nuevos jugadores y escolares, adjuntamos los tres primeros clasificados de las diferentes categorías

Todas las fotos de los ganadores aquí

Leer más... →

Estos han sido los resultados de la 2ª prueba del circuito provincial del deporte en edad escolar en Albacete celebrado el pasado domingo en la localidad de Hellín.

Un total de 89 deportistas se dieron cita esta vez para disfrutar de la competición.

Estos han sido los cuadros y resultados

El ranking actualizado puede verse y descargarse aquí

 

El sábado 17 se disputó el Campeonato autonómico de los más peques, los SUB11 y de los SUB15.

Muy buen nivel de juego el desarrollado por ambas categorías que nos depararán grandes resultados en el ámbito nacional.

Pueden verse algunas de las fotos del evento aquí

Ver todos los partidos

Estos han sido los ganadores:

El pasado sábado se celebró en Moral de Calatrava el Campeonato Autonómico de las categorías SUB13 y Absoluto.

La categoría reina, los absolutos, demostraron el alto nivel de juego durante la competición. 

No nos olvidamos de los Sub13, que poco a poco se notan los resultados del programa Se busca Campeón, donde la técnica de los deportistas es cada vez mejor a menores edades.

Estos fueron todos los partidos disputados.

Aquí pueden verse algunas fotos del evento

Estos fueron los ganadores:

 

 

El próximo sábado 10 de febrero se celebrará en Moral de Calatrava, Ciudad Real, el Campeonato autonómico SUB13 y absoluto.

Estos son los cuadros de juego:

http://www.badminton.es/sport/tournament.aspx?id=D893B73C-282F-4264-8FCF-32EB1D9D8198

La competición comenzará a las 9:30h y se prevee que finalice sobre las 17:00h

Ya tenemos los primeros Campeones autonómicos desde el sábado que se celebró el Campeonato Autonómico SUB17 y Senior en la localidad de Cobisa (Toledo).

Estos son los ganadores:

Agradecimientos a las autoridades del Exmo. ayuntamiento de Cobisa por su colaboración en la organización del evento.

Estos son todos los partidos

Ver las fotos del evento

Ya pueden consultarse los cuadros de juego del Campeonato autonómico SUB17 y SENIOR que se celebrarán en Cobisa el próximo Sábado 27 de Enero de 2018.

Campeonato Autonómico SUB17 y SENIOR

La reunión de delegados tendrá lugar a las 9:00h

El pasado sábado tuvo lugar en Guadalajara el TTR SUB11, SUB13, SUB15, SUB17 de Bádminton.

Deportistas de toda la región y algunos de Madrid se dieron cita para luchar por los puntos.

Enlace al evento

Enlace a las fotos

Estos han sido los ganadores:

Se ha convocado el Campeonato Autonómico Absoluto y SUB13 que se desarrollará en Moral de Calatrava para el Sábado 10 de Febrero de 2018.

Más información sobre el evento así como inscripciones en el siguiente enlace: Campeonato Autonómico SUB13/Absoluto

Subcategorías

Federación de Bádminton de Castilla La Mancha