PREV
NEXT

En la tercera jornada del CESA (Campeonato de España de Selecciones Autonómicas) celebrado en el Palacio de los Deportes Carolina Marin, Huelva, nuestras selecciones infantil y cadete obtuvieron resultados dispares. Hoy los primeros en arrancar fueron la categoría inclusiva que se enfrentaron a Asturias ganando su encuentro (2-1); los siguientes fueron los infantiles enfrentandose a La Rioja (5 - 2) por los puesteos del 9º al 12º, mientras los cadetes quedaron en 10ª posición despues de perder ante Castilla y León (1 - 4). 

 

Ver todos los resultados

 

Fotos

En la segunda jornada del CESA (Campeonato de España de Selecciones Autonómicas) celebrado en el Palacio de los Deportes Carolina Marin, Huelva, nuestras selecciones infantil y cadete obtuvieron resultados dispares. Hoy los primeros en arrancar fueron los infantiles que se enfrentaron a Canarias ganando su encuentro (7-0); los siguientes fueron los del campeionato inclusivo ganado a Galicia (3-0) , mientras que los cadetes perdieron ante la selección de Andalucía (0-7) anfitriona del campeonato. Por la tarde, los cadetes perderían ante Asturias (1-4), mientras que los infantiles perderían contra Castilla y León (3 - 4). 

 

Enlace para ver todos los resultados

 

 

Fotos

En la primera jornada del CESA (Campeonato de España de Selecciones Autonómicas) celebrado en el Palacio de los Deportes Carolina Marin, Huelva, nuestras selecciones infantil y cadete obtuvieron resultados dispares. Los primeros en arrancar fueron los cadetes que se enfrentaron a Aragón ganando su encuentro (4-3); sin embargo los infantiles les salío la moneda de cruz perdiendo su encuentro por identico resultado contra Baleares.Tambien en este campeonato se desarrolla paralelamente el campeonato inclusivo donde la selección de Castilla La Mancha ha conseguido ganar a Canarias (3-0) y ha perdido ante Andalucia (0-3).

 

Enlace para ver todos los resultados

 

Fotos

 

 

Durante el fin de semana pasado, se llevó a cabo una concentración de bádminton en la que participaron jugadores de las cinco provincias. El propósito de esta concentración fue prepararse para el próximo torneo CESA que se celebrará la próxima semana en Huelva.

 

Fotos

 

El Campus de Parabadminton e Inclusivo que vamos a realizar el próximo mes de (del 23 al 26 de Julio) en El Provencio. Contaremos con algunos de los mejores jugadores de Parabadminton españoles, además de con deportistas clasificados para los Juegos Paralímpicos de Paris 2024.

 

Los jugadores se hospedarán en la hospedería Bodega Nuestra Señora del Rosario (El Provencio) y el lugar de entrenamiento será el Polideportivo Municipal de esta localidad

 

Para mas info

El día 8 de Junio, la localidad de Moral de Calatrava (CIUDAD REAL) acogía un TOP TTR para las categorías Sub13, Sub 15 y Absoluto. Jornada que ha sido un éxito en cuanto a participación.

Con 10 pistas en el Polideportivo Municipal de Moral de Calatrava para alrededor de 150 jugadores que iban disputando los diferentes partidos cada vez más intensos y con mayor nivel de juego.

El pódium estuvo repartido para los diferentes clubes que componen el panorama nacional.

Resultados

 

Fotos

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado una  concentración de bádminton. Se reunieron jugadores de las cinco provincias. Donde los chicos han podido disfrutar de un fin de semana entre ellos.

 

 

Desde la Federación de Bádminton de Castilla la Mancha está buscando dos árbitros para unirse a nosotros y ayudar a asegurar que nuestro TTR de Moral de Calatrava del 8 de junio para las categorías sub13, sub 17 y Absoluto.

En caso de que alguno esté interesado en participar en dicho torneo, se debe enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para tener más información y quedar informados

 

El día 26 de Mayo, la localidad de Cobisa (TOLEDO) acogía un TOP TTR para las categorías Sub15, Sub 19 y Senior. Esta prueba fue organizada por el club Drop Toledo. Jornada que ha sido un éxito en cuanto a participación.

Con 8 pistas en el Polideportivo Municipal Cardenal Tavera para alrededor de 100 jugadores que iban disputando los diferentes partidos cada vez más intensos y con mayor nivel de juego.

El pódium estuvo repartido para los diferentes clubes que componen el panorama nacional.

Ver los partidos

Fotos

 

Leer más... →

En el siguiente enlace puede descargarse la información para la concentración de tecnificación que tendrá lugar del 31 al 2 de junio de 2024 para preparar el CESA que se desarrollará en Huelva.

Las categorías convocadas son Infantil / Cadete / Inclusivo /SBC

Para más INFO.

 

Federación de Bádminton de Castilla La Mancha