Nueva temporada, vuelta a la rutina. Esperamos que este verano hayáis recargado pilas para volver a las pistas. 

Ahora les toca a los más peques de nuestro deporte. Vuelve el programa de tecnificación, Se Busca Campeón. 

Para más información aquí

Hoy 7 de Abril de 2019, se ha dado fin a la concentración del programa Se Busca Campeón. 

Los jugadores han tenido su última sesión de entrenamiento y luego se ha procedido a la entrega de diplomas y sus correspondientes grips. Recordar que ayer fueron evaluados y algunos de ellos han conseguido su pase a la fase nacional. 

Para la entrega de diplomas y grips hemos contado con la presencia del Alcalde de Layos, Don Rafael García-Patos Benito, la Concejala de deportes de Layos, Doña Isabel García-Patos, el Presidente de la Federación de bádminton de Castilla-La Mancha, Don Javier Rodriguez y como representante de la Federación Española de Bádminton, Antonio Molina. 

Hacer mención a nuestros cuatro jugadores de Castilla-La Mancha, Iván Santamaría (Guadalajara), Hugo Dasilva (Toledo), Carlos Calvo (Toledo) y Ángel Flores (Ciudad Real), que se ha podido ver su progreso durante este último año.

Para ver todas las fotografías de la entrega de diplomas Aquí

Enhorabuena a todos los participantes!

Hoy es el segundo día de la concentración del proyecto del Se Busca Campeón. 

Los jugadores tendrán dos sesiones de entrenamiento a lo largo del día, además de su tiempo de ocio por la noche y entre los descansos. 

En la sesión de esta mañana nos ha acompañado el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha., Don Javier Rodríguez,  para hacerse la foto oficial del evento. 

Se pueden ver las fotos del día de hoy Aquí

Hoy, 5 de abril de 2019, ha dado comienzo la concentración nacional del programa Se Busca Campeón en Layos, Toledo. 

Con un total de 22 jugadores que proceden de distintas comunidades tales como, Aragón, Cataluña, Extremadura, Navarra, Madrid y Castilla-La Mancha. También, contamos con la presencia de Antonio Molina como evaluador de la federación española de bádminton y 10 técnicos de las distintas comunidades que participan en el programa. 

Leer más... →

Listado de participantes de Castilla La Mancha para la concentración interterritorial que se celebrará en Layos (Toledo) los días 5, 6 y 7 de Abril del 2019.

   

ÁNGEL FLORES SANCHO - CB MORAL DE CALATRAVA MORADO
IVÁN SANTAMARIA CHICOTE - WOOSE WINGS MORADO
HUGO DASILVA BLÁZQUEZ - CD VEGA SPORT MORADO
CARLOS CALVO GÓMEZ - CD VEGA SPORT MORADO

                                     

El pasado sábado 23 se dieron cita en Nambroca (Toledo) los mejores jugadores SUB13 pertenecientes al proyecto "Se busca Campeón". La jornada transcurrió con normalidad, entre juegos, entrenamientos y evaluaciones de los deportistas bajo la dirección del coordinador regional del proyecto José Luis Calvo.

5 son los deportistas que optan a participar en la concentración interterritorial que se desarrollará en Layos los próximos 3 al 5 de abril.

Ver algunas de las fotos de las sesiones

Agradecimientos especiales a D. Victor Botica, alcalde del Exmo. Ayuntamiento de Nambroca por las facilidades para el desarrollo de este evento y los venideros.

 

El próximo sábado 23 de febrero se desarrollará en el polideportivo municipal de Nambroca la concentración regional previa a las nacionales que se celebrará en el mes de abril, y en la que se determinará los participantes de la misma.

Podremos disfrutar del nivel de estos jugadores en dos sesiones de mañana y tarde a partir de las 9:30h.

Este es el listado de convocados al evento:

 

Este pasado fin de semana se ha desarrollado en Toledo la Concentración territorial del proyecto Se Busca Campeón.

Los deportistas han podido aprender de la mano de José Luis Calvo, coordinador regional del proyecto, quien ha dirigido la parte técnica de los contenidos. Además de las sesiones de entrenamientos, los participantes compitieron en la 3ª prueba del circuito Regional SUB13 en sábado.

El domingo se dedicó una parte a la evaluación de los deportistas para determinar el grip que les corresponde atendiendo a las competencias demostradas. Todos mejoran bastante rápido!

También disfrutaron las veladas del viernes y del sábado en compañía de las selecciones SUB15 y SUB17 de juegos y visita del casco histórico de Toledo que en estas fechas está imponente.

Enhorabuena a los participantes por el trabajo realizado.

Más sobre el proyecto "Se busca Campeón"

Ver todas las fotos

+ Info en badminton.es

En el siguiente enlace puede descargarse el listado de los deportistas convocados para la concentración territorial del proyecto "Se Busca Campeón".

Esta será la primera de las concentraciones que se desarrollarán esta temporada.

Listado de convocados

Federación de Bádminton de Castilla La Mancha