Se encuentra abierto el plazo para realizar la inscripción del Campus de Moral de Calatrava que tendrá lugar entre el 8 y el 13 de julio de este 2019.

Leer más... →

Se encuentra disponible la Resolución de 30/04/2019, de la Dirección General de Juventud y Deportes, por la que se publica la relación de deportistas que han sido calificados como de alto rendimiento de Castilla-La Mancha durante 2018.

Se puede ver Aquí.

Enhorabuena a todos!

Como ya es tradición, cada verano durante una semana nos desplazamos a Toledo para participar en el campus de tecnificación de bádminton. Este año contamos con un total de 46 plazas, que a día de hoy ya se encuentran completas. Todas las personas que no hayan entrado, se encuentran en el listado de reserva por posibles bajas. 

En el siguiente enlace se encuentra toda la información incluida la autorización paterna que deberán rellenar. 

Autorización paterna

Información clínic

Inscripción en lista de reserva

Se informa de que el próximo lunes, 13 de mayo de 2019, tendrá lugar en la localidad de Torrijos (Toledo), una jornada de prevención del dopaje en el deporte con la ayuda de la dirección general de juventud y deportes. 

Leer más... →

Este fin de semana ha tenido lugar en Medina del Campo, Valladolid, el Máster Jóvenes SUB13-SUB17, donde algunos de nuestros jugadores castellano manchegos se han desplazado hasta allí para dar lo mejor de ellos mismos y poder subir puestos en el ránking nacional de nuestro deporte. 

Hay que destacar la presencia de dos jugadores, Inés Piñas y Jorge Jerez, ambos del club del DROP de Toledo, que consiguieron hacerse con el podium.

Inés Piñas alcanzó el 3/4 puesto en la categoría individual femenino SUB17, y Jorge Jerez junto con su compañero, lograron la segunda posición en la categoría dobles masculino SUB17. 

Ver ganadores

Enhorabuena a los dos!

 

 

 

El pasado sábado, 23 de noviembre de 2019 se disputó el Campeonato Autonómico SUB13, SUB17 y SENIOR en el pabellón municipal de Cobisa (Toledo).

Partidos muy reñidos y mucha diversión. 

Pueden verse algunas de las fotos del evento Aquí

Ver todos los partidos

Estos han sido los ganadores:

El pasado fin de semana, tuvo lugar en Las Torres de Cotillas, Murcia, el circuito nacional Senior. 

Podéis ver los partidos Aquí

Muchos de nuestros jugadores castellano manchegos se reunieron allí para disfrutar de fin de semana repleto de partidos y un gran ambiente procedente de las gradas. 

Los ganadores se pueden ver Aquí

 Fotos de la competición

El sábado 9 de marzo, se celebró en Toledo la Gala del Deporte organizada por la Diputación de Toledo.

En esta ocasión tuvimos el orgullo de ver cómo otorgaban uno de los premios a Miguel Ángel Polo, jugador del club Drop Toledo. Un premio muy merecido que no tuvo la oportunidad de recoger debido a que se encontraba jugando el circuito nacional Senior en Las Torres de Cotillas (Murcia). En su lugar, el presidente de la federación de Castilla-La Mancha, Javier Rodriguez Cruz estuvo en representación suya.

Enhorabuena!!!

El pasado domingo 10 de febrero tuvo lugar la tercera jornada del circuito provincial en Alpera (Albacete) donde se disputaron las categorías sub-11 sub-13 sub-15 y sub-17.

Puede descargarse el ranking aquí.

 

Federación de Bádminton de Castilla La Mancha