PREV
NEXT

El pasado fin de semana, nuestros jugadores castellano manchegos de la categoría senior se desplazaron hasta Torres de Cotillas (Murcia), para participar en una de las pruebas del Circuito Nacional Senior. Con un total de 122 inscripciones y 31 pruebas, nuestros jugadores llegaron a lo más alto del pódium. 

 

José Belmonte se proclamó campeón en la categoría de individual D y no consiguió pasar de grupos de dobles mixtos junto a M. Carmen Marín en C2 - D.

Leda María Calero el oro en individual femenino A2, el bronce en dobles femenino A2 junto a Mónica Manrique y cayó en semifinales de dobles mixtos A1 - A2 junto a Víctor Buades.

David de la Cruz consiguió dos subcampeonatos en la categoría de individual B2 y en la categoría de dobles masculinos B2 junto a Miguel Ángel Polo que por su lado consiguió un subcampeonato de C2.

Cristina Lamas consiguió el triplete consiguiendo el oro en individual femenino B2, el oro en dobles femenino junto a Esther Sanz y el oro en dobles mixtos junto a Oliver Walla.

Raúl Jareño consiguió un bronce en individual masculino C1, pero no consiguió pasar de grupos de dobles masculinos B2 junto a Juan Luis Prieto, que por su lado cayó en semifinales de la categoría individual B2; mientras que en dobles mixtos B2 no consiguió pasar de grupos junto a Zulema Martínez, que consiguió un bronce en individual femenino B2, mientras que en dobles femeninos consiguió un cuarto puesto junto a Carolina Pérez. 

Laura Quereda consiguió el oro en individual D-SV+, mientras que en dobles femeninos consiguió un cuarto puesto junto a Vicentina Valentina Sanchez pero no consiguió pasar de grupos de dobles mixtos C2-D junto a Ignacio Moreno.  

Miguel Serrano consiguió el doblete en individual C2,y en dobles masculinos C1 junto a Bernardo Galmes.