PREV
NEXT

Durante el fin de semana se ha desarrollado en Toledo una prueba del Circuito Nacional de Veteranos. Con un gran éxito de participación y juego, el Circuito Nacional Veteranos 5* se ha celebrado en el Pabellón Salto del Caballo - Javier Lozano de Toledo. Gran acogida de un torneo novedoso que se suma a los ya existentes dentro de la categoría de veteranos a nivel nacional y que se ratifica con una participación que superó los 100 participantes que diputaron ochos categorías y más de una veintena de modalidades. 

Entre el centenar de participantes, los jugadores que obtuvieron mayores trunfos fueron el aragonés Javier Abián (Ibiza), actual campeón de España de dobles masculino aún en categoría absoluta, y la gallega Mercedes Fernández (Athlos). Abián se alzó con la victoria en las tres modalidades en las que tomaba parte en la categoría A1; el individual masculino, dobles masculino y dobles mixtos, mientras que Fernández hacía lo propio entre la categoría B1 y B2. Grandes prestaciones también de Raquel García (Bad Flay), Eva María Perálvarez (Bad Flay), Ana Belén Antoranz (Guadalajara), Juana Carrillo (Bad Flay), Mercé Llugany (Bellaterra), Abel Hernández (Bellaterra), Eduardo Iglesias (Universidade Laboral), Begoña Duque (Leganés), John Rae McGilvaray (San Pedro) y Behrooz Ziaiahmadi (San Pedro).

Estos son todos los ganadores:

Este Circuito Nacional Veteranos Toledo 5* se ha celebrado gracias a la inestimable organización del CLub Drop Toledo, la Federación Española de Bádminton y la Federacion de Bádminton de Castilla la Mancha. Igualmente es de agradecer el patrocinio del Ayuntamiento de Toledo y Concejalía de Deportes; y la colaboración de Cerrajerias Gutiérrez.

Mas información y fotografías en el facebook del Club Drop de Toledo aquí.

Fotografías: