PREV
NEXT

El tan esperado Torneo de Bádminton que estaba programado para el sábado 21 de octubre en el Polideportivo de Nambroca ha sufrido una modificación en su fecha debido a problemas técnicos en las instalaciones. Los organizadores del evento nos han avisado que el evento se trasladará del sábado 21 de octubre al domingo 22 de octubre para garantizar la seguridad y la calidad de la competición.

 

En un esfuerzo conjunto entre los organizadores del torneo y las autoridades municipales, se tomó la difícil decisión de posponer el evento al domingo 22 de octubre. Esta medida se tomó con el fin de abordar y resolver completamente los problemas técnicos, garantizando así que el torneo se desarrolle sin contratiempos y en un ambiente seguro.

La noticia del cambio de fechas ha sido recibida con comprensión y apoyo por parte de la comunidad de jugadores y aficionados al bádminton, quienes reconocen la prioridad de la seguridad y la calidad en la realización del torneo.

Los detalles actualizados sobre el torneo, incluyendo el horario y la programación completa para el domingo 22 de octubre, serán comunicados en los próximos días a través de los canales oficiales del evento. Se espera que el Torneo de Bádminton sea un emocionante evento deportivo que reúna a la comunidad local en el Polideportivo de Nambroca el domingo 22 de octubre.