Se ha publicado la Resolución de 22/04/2021 en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan subvenciones de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de Castilla-La Mancha para la temporada 2020/2021.

Ver disposición

 

El pasado sábado tuvo lugar en Villanueva de la Vera, Cáceres, un TTR 2* con las categorías sub13, sub15, sub17 y sub19. 

Nuestras jugadoras toledanas Sofía Fernández del club Bádminton Burguillos y Lucía Jerez se desplazaron hasta la localidad extremeña para volver a casa cargadas de medallas. 

Leer más... →

Este fin de semana nuestros jugadores más veteranos han viajado al sur de España, exactamente a Torres de Cotillas, Murcia, donde se ha disputado el Circuito Nacional Senior. 

Leer más... →

Se encuentra publicada la convocatoria de Subvenciones para deportistas de élite de Castilla-La Mancha 2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Estará abierta asta el 21 de enero inclusive. 

Se puede descargar la convocatoria en el siguiente enlace: Convocatoria

Los días 20, 21 y 22 de noviembre, la ciudad de Toledo ha acogido a los mejores jugadores de bádminton de las categorías Sub19 y Parabádminton de España. Este evento se ha llevado a cabo en el Pabellón de Santa María de Benquerencia donde se han organizado 6 pistas de bádminton para un total de 132 jugadores. 

Leer más... →

Ayer dio comienzo el Campeonato de España de bádminton Sub19 y esta mañana se ha iniciado el Campeonato de Parabádminton. Podéis seguir en directo el campeonato en el siguiente enlace: Directo

Hace unos días se publicó en Antena 3 noticias la historia de un nuevo jugador de bádminton, Rubén Nova. Su vida cambió completamente el pasado mes de julio cuando sufrió un accidente de moto que le provocó una grave lesión en la médula. Rubén ha pasado de ser futbolista a jugador de bádminton en silla de ruedas. En el siguiente video podéis ver cómo este deporte le está ayudando en recuperación. El próximo fin de semana participará en el Campeonato de España de Parabádminton que tendrá lugar en Toledo. 

Reportaje

Desde la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha se proponen como alojamientos oficiales:

- Hotel La Bastida donde se pueden encontrar habitaciones individuales, dobles y tripes. Los datos de contacto son: Jose Ignacio Diaz TF/ 647666441 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información necesaria: Hotel la Bastida

- Hotel Eurostars donde se pueden habitaciones con unas excelentes panorámicas a la ciudad de Toledo. El código de descuento aplicable para el campeonato es: BADMINTON2020. El teléfono de contacto es: +34 925 28 23 73/ +34 925 28 23 74. En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información necesaria: Hotel Eurostars Toledo

Leer más... →

Federación de Bádminton de Castilla La Mancha