Durante el día de ayer se ha celebrado la última concentración de bádminton antes de verano y la concentración del programa Se Busca Campeón. Esta vez ha tenido lugar en la localidad de Villanueva de la Torre, Guadalajara, donde se reunieron jugadores de las provincias de Ciudad Real, Guadalajara y Toledo. 

Leer más... →

El programa Se Busca Campeón vuelve en 2021 con Carolina Marín como madrina y bajo la dirección de Fernando Rivas. Esta semana se han reunido representantes de 16 de las 19 comunidades para formalizar la inscripción para participar en el proyecto.

Leer más... →

El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad de Benalmádena el Campeonato de España Se Busca Campeón con la categoría SUB13. Con un total de 168 inscripciones y 118 jugadores, nuestros castellano manchegos se desplazaron hasta allí para poder formar parte del mejor bádminton español de la categoría. 

Leer más... →

Durante el día del 29 de febrero, se llevó a cabo la concentración del programa nacional Se Busca Campeón donde los más pequeños de nuestro deporte pudieron disfrutar de grandes sesiones de entrenamiento.

Leer más... →

10 de los mejores deportistas españoles de la modalidad de parabádminton estarán estos días conviviendo y entrenando con los mejores jugadores castellanomanchegos de las categorías inferiores. Se está desarrollando en el Hospital las distintas sesiones de entrenamiento entre el Hospital Nacional de Parapléjicos y el Complejo Polideportivo Rafael del Pino.

Leer más... →

 

Nueva temporada, vuelta a la rutina. Esperamos que este verano hayáis recargado pilas para volver a las pistas. 

Ahora les toca a los más peques de nuestro deporte. Vuelve el programa de tecnificación, Se Busca Campeón. 

Para más información aquí

Hoy 7 de Abril de 2019, se ha dado fin a la concentración del programa Se Busca Campeón. 

Los jugadores han tenido su última sesión de entrenamiento y luego se ha procedido a la entrega de diplomas y sus correspondientes grips. Recordar que ayer fueron evaluados y algunos de ellos han conseguido su pase a la fase nacional. 

Para la entrega de diplomas y grips hemos contado con la presencia del Alcalde de Layos, Don Rafael García-Patos Benito, la Concejala de deportes de Layos, Doña Isabel García-Patos, el Presidente de la Federación de bádminton de Castilla-La Mancha, Don Javier Rodriguez y como representante de la Federación Española de Bádminton, Antonio Molina. 

Hacer mención a nuestros cuatro jugadores de Castilla-La Mancha, Iván Santamaría (Guadalajara), Hugo Dasilva (Toledo), Carlos Calvo (Toledo) y Ángel Flores (Ciudad Real), que se ha podido ver su progreso durante este último año.

Para ver todas las fotografías de la entrega de diplomas Aquí

Enhorabuena a todos los participantes!

Hoy es el segundo día de la concentración del proyecto del Se Busca Campeón. 

Los jugadores tendrán dos sesiones de entrenamiento a lo largo del día, además de su tiempo de ocio por la noche y entre los descansos. 

En la sesión de esta mañana nos ha acompañado el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha., Don Javier Rodríguez,  para hacerse la foto oficial del evento. 

Se pueden ver las fotos del día de hoy Aquí

Hoy, 5 de abril de 2019, ha dado comienzo la concentración nacional del programa Se Busca Campeón en Layos, Toledo. 

Con un total de 22 jugadores que proceden de distintas comunidades tales como, Aragón, Cataluña, Extremadura, Navarra, Madrid y Castilla-La Mancha. También, contamos con la presencia de Antonio Molina como evaluador de la federación española de bádminton y 10 técnicos de las distintas comunidades que participan en el programa. 

Leer más... →

Federación de Bádminton de Castilla La Mancha