El seleccionador nacional de parabadminton Miguel Ángel Polo, se encuentra en Dubai donde se reúne el mejor parabadminton internacional. Este torneo es puntuable de BWF que está en marcha desde este martes. 

Leer más... →

Para poner fin a este año tan peculiar, en Castilla-La Mancha acabamos por todo lo alto con una concentración de parabádminton que ha tenido lugar los días 19 y 20 de diciembre en el pabellón municipal de Cobisa, Toledo. 

Leer más... →

El pasado fin de semana, mientras se celebraba el Campeonato de España Sub19 y Parabádminton, Miguel Ángel Polo, el Coordinador Nacional de Parabadminton, contestó algunas preguntas en una entrevista.

Leer más... →

Se encuentran publicados los cuadros del Campeonato de España de Parabádminton.

Se pueden consultar en el siguiente enlace: Cuadros

Este próximo sábado se va a desarrollar en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo una concentración de tecnificación para la modalidad de parabádminton.

Desde las 10h y hasta las 19h se podrá disfrutar del mejor bádminton adaptado. 

En los próximos días se desarrollará en Toledo el II Campus de Parabádminton.

Los entrenamientos se efectuarán en el polideportivo municipal de Cobisa.

Dada la situación en la que nos encontramos, el aforo del evento será muy reducido.

Puede descargarse toda la información en el siguiente documento

Nuestros jugadores toledanos se han desplazado hasta Montilla, Códoba, para competir en el Circuito Nacional de Parabádminton y no les ha podido ir mejor ya que han vuelto cargados de medallas.

Leer más... →

10 de los mejores deportistas españoles de la modalidad de parabádminton estarán estos días conviviendo y entrenando con los mejores jugadores castellanomanchegos de las categorías inferiores. Se está desarrollando en el Hospital las distintas sesiones de entrenamiento entre el Hospital Nacional de Parapléjicos y el Complejo Polideportivo Rafael del Pino.

Leer más... →

El pasado 15 de Octubre tuvo inicio el Víctor DENMARK PARA-BÁDMINTON, donde dos de nuestros jugadores toledanos, Esther Torres y Francisco Montero, se desplazaron hasta allí para participar en esta competición. Contaron con la ayudar y motivación de su entrenadora Silvia Redondo. 

Leer más... →

Subcategorías

Federación de Bádminton de Castilla La Mancha