Gran comienzo de temporada 2024 para nuestros jugadores. Hasta la localidad alicantina de El Campello se han desplazado algunos de los mejores jugadores de la comunidad para disputar la primera prueba del año puntuable para el ranking nacional en las categorías absoluta y senior. Con un total de casi 90 inscripciones y 17 categorías, nuestros jugadores llegaron a lo más alto del pódium.

Lucía Barbero (ALBACETE) con tan solo 14 años, no consiguió pasar de grupos en individual femenino, mientras que en dobles mixtos consiguió el oro junto a Mario Serrano (ALBACETE), por su lado Mario tampoco pudo pasar a cuadro principal en individual masculino; para ambos este campeonato les sirvió para conseguir experiencia. 

Leda Calero (ALBACETE) no consiguió pasar de grupos junto a Víctor Buades (ASPE) habiendo cruzado con los a posteriori campeones (Mario y Lucía), mientra que en dobles femeninos consiguió un tercer puesto junto a Cristina Lamas (ALBACETE), mientras que tampoco pudo pasar en el grupo de dobles mixtos con Gary Clark (SAN FERNANDO VALENCIA)

Jesús de la Mata (ALBATROS) consiguió un tercer puesto  en individual, pero en dobles masculinos no consiguió pasar de grupos junto a Pablo Jiménez (ALBATROS) que tampoco pudo pasar en individual. 

Pedro Longares (ALBACETE) consiguió el oro en individual masculino B1

Miguel Serrano (ALBACETE) no consiguió pasar de grupos de dobles masculinos junto a su hijo Miguel Serrano (ALBACETE) que por su parte consiguió llegar a semifinales de individual masculino.