Haciendolo coincidir con la XIII Feria del Comic en El Provencio (Cuenca), El 2 de diciembre también haremos el Campeonato ProvenFray.

¡El Provencio se prepara para un emocionante doble evento deportivo y cultural!

En una muestra de ingenio y diversidad de entretenimiento, El Provencio ha organizado un evento que hará las delicias tanto de amantes del cómic como de fanáticos del bádminton. La XIII Feria del Cómic coincidirá con el esperado Campeonato de Bádminton ProvenFray, programado para el 2 de diciembre.

El Campeonato de Bádminton ProvenFray elevará la emoción al siguiente nivel en el ámbito deportivo. Los jugadores de bádminton de todas las edades y niveles competirán en un torneo de alto nivel, donde la agilidad, la estrategia y la habilidad serán clave para la victoria. Con premios en juego y una comunidad de jugadores apasionados, este campeonato promete ser una experiencia deportiva inolvidable.

El 2 de diciembre será un día lleno de diversión y emoción en El Provencio, donde el mundo del cómic y el bádminton se unirán para ofrecer a la comunidad una experiencia única. ¡No se pierdan la XIII Feria del Cómic y el Campeonato de Bádminton ProvenFray!