Después de un merecido descanso veraniego, nuestros talentosos jugadores senior han regresado con fuerza a la competición en las Torres de Cotillas. Una vez más, este evento nacional puntuable para el ranking nacional ha demostrado ser una de las pruebas favoritas entre los jugadores, gracias a su excelente organización y la participación de la élite del circuito nacional.

Nuestros representantes en esta emocionante competición fueron Miguel Serrano, Pedro Longares, Paco Castilla, Cristina Lamas, Leda Calero y Laura Quereda, quien lamentablemente no pudo competir debido a una lesión.

Miguel Serrano, con gran determinación, ha retomado la competición y ha agregado dos nuevos títulos a su impresionante palmarés. Se alzó con la medalla de oro en la categoría individual, aunque tuvo que luchar duro en la final contra Ángel Moreno de Valencia, logrando finalmente vencer con un ajustado marcador de 21-7, 19-21 y 21-16. Además, consiguió otro oro en la categoría de dobles, formando con Gary Clark de San Fernando Valencia, ganando todos sus partidos sin ceder un solo set.

Cristina Lamas también se destacó con dos medallas de oro: una en la competición individual, demostrando su dominio en el ranking nacional al no perder ni un solo set, y otra en la categoría de dobles, junto a Julie Loriot de Galapagar. En esta última, tuvieron que luchar arduamente para ganar dos de sus partidos en el set de desempate. Cristina completó su destacada actuación obteniendo el segundo puesto en dobles mixtos, donde junto a Oliver Walla de Pamplona.

Leda Calero también se lució en esta competición, obteniendo varios premios. En la categoría individual, consiguió el segundo puesto después de una emocionante semifinal en la que venció a Mª Isabel Sáez de Las Torres con un marcador de 22-24, 21-13 y 21-15, cediendo solo ante Marina Fernández de San Fernando Valencia en la final. En dobles mixtos, junto a Víctor Buades de Aspe, también obtuvo el segundo puesto después de una semifinal intensa.

Paco Castilla se destacó en la modalidad de dobles mixtos junto a Julie Loriot de Galapagar, logrando una meritoria segunda plaza en su primera participación juntos. Aunque no logró premios en las modalidades de individual y dobles, Paco realizó una actuación destacada, quedándose a las puertas de las finales en ambas categorías.

Por desgracia, Pedro Longares no tuvo mucha suerte en esta competición debido a un cuadro de individual muy competitivo y a la lesión de Laura, que le impidió participar en la modalidad de dobles mixtos en la que estaban inscritos juntos.

Por ultimo, Jose Souto, no consiguió pasar de grupos en individual mientras que en dobles masculinos consiguió unos cuartos de final junto a Carlos Alonso-Martirena de Collado Villalba.