La localidad de Villanueva de la Vera (Cáceres) recogió durante el día de ayer jugadores de bádminton en su TTR 2* con las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19. Muchos de nuestros jugadores se desplazaron hasta la competición para coger sensaciones y llevarse muchas medallas a casa. 

En la categoría dobles masculino Sub13, Carlos Calvo y Hugo Dasilva (Vegasport Velada) debutaron consiguiendo la primera posición.

Daniel Valero (Vegasport Velada) alcanzó la segunda posición en la categoría individual masculino Sub15.

En la categoría dobles femenino Sub13, Lucía Jerez (Drop Toledo) junto a Sofía Fernández (Club Bádminton Burguillos) consiguieron alcanzar lo más alto del pódium, y entre ellas se disputó la final del individual femenino Sub13, proclamándose campeona de la categoría Lucía Jerez, y subcampeona Sofía Fernandez.

En la categoría dobles masculino Sub19, Raúl Fernández y Pablo Crespo (Club bádminton Goose Wings) se llevaron el oro

Inés Piñas y Jorge Jerez (Drop Toledo) debutaron en la categoría dobles mixto Sub19tras disputar la final contra Laura García (Drop Toledo) y su compañero. Por otro lado, Inés Piñas fue la segunda clasificada en la categoría individual femenino Sub19 y Jorge Jerez el segundo clasificado en la categoría individual masculino Sub19.

Enhorabuena a todos campeones y a seguir trabajando!

Ganadores del evento