En un esfuerzo por promover la igualdad y el crecimiento profesional en el ámbito deportivo, se anuncia la apertura de un período de solicitud para subvenciones destinadas a la capacitación de técnicas, árbitras, juezas y entrenadoras deportivas. Esta iniciativa, dirigida específicamente a mujeres, tiene como objetivo fomentar su participación y desarrollo en roles clave dentro de la industria deportiva.

 

El período de presentación de solicitudes se extenderá desde el 15 de agosto hasta el 15 de noviembre de 2023. Es fundamental tener en cuenta los requisitos y fechas establecidos para aprovechar esta oportunidad.

 

Esta iniciativa busca empoderar a las mujeres en el mundo del deporte, brindándoles las herramientas y el respaldo financiero necesario para avanzar en sus carreras. Para obtener más información sobre esta convocatoria y sus requisitos, se puede contactar a través del correo electrónico atencióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o visitar el enlace https://www.jccm.es/tramites/1008677