Como todos los años, antes del esperado Campeonato de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar, se realiza una concentración para los participantes que representarán a nuestra comunidad. Este año, por primera vez va a tener lugar el Campeonato de España Inclusivo que coincidirá con el de autonomías y el Campeonato de España de Bádminton Plus. 

 La concentración ha tenido lugar este fin de semana 14, 15 y 16 de junio en la localidad de Toledo, donde se han reunido jugadores de las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17. Los entrenamientos se llevaron a cabo en el pabellón de Cobisa, Toledo.

 Javier Abián explicando a los jugadores un ejercicio del entrenamiento del sábado

Aunque hay que decir que no todo fueron entrenamientos. El viernes tras la cena se hizo una sesión de dinámicas por equipos, donde tuvieron que confiar y animar a los participantes de sus respectivos equipos para superar las diferentes pruebas. Los equipos ganadores tuvieron sorpresitas. 

                   

 

El sábado, se encargaron de crear una bandera que llevarán con ellos al campeonato para animar a su selección. Como ya es tradición, se llevo a los jugadores a dar un paseo nocturno por las calles del casco de Toledo. 

En la Catedral de Toledo

El próximo lunes 24 de junio da comienzo el Campeonato de Selecciones Autonómicas e inclusivo y el martes 25, el campeonato de bádminton Plus, en San Lorenzo del Escorial (Madrid).

Os deseamos mucha suerte y enhorabuena por esta oportunidad.

Ver más fotos de la concentración