Hoy finaliza el Campus de Tecnificación de bádminton 2019 aquí en Toledo. Un año más quedando entre uno de los mejores campus de bádminton de toda España y dejando el listón muy alto para los próximos años. 

Ha sido una semana intensa, con muchas horas de entrenamiento y ocio, donde nuestros jugadores han tenido la oportunidad de mejorar sus conocimientos y aptitudes de la mano de grandes entrenadores. 

Leer más... →

Hoy vuelta a la normalidad. Por la mañana tendremos entrenamiento junto con una pequeña sesión de mindfulness impartida por Mauro Sánchez Sánchez, quien nos habló durante la charla de ayer sobre inteligencia emocional en Cobisa. 

Por la noche... Tendremos una última velada cargada de música y muchas sorpresas. 

Hoy toca día especial. ¡Nos desplazamos a Cobisa! Un pueblo cercano a Toledo donde vamos a pasar todo el día. Por la mañana realizaremos una competición de multideporte. Al terminar dicha competición nos desplazaremos a la piscina donde comeremos y realizaremos algunas actividades. A la tarde, tendremos la suerte de presenciar dos charlas sobre Nutrición e Inteligencia Emocional. Dichas charlas, tendrán lugar a las 16:00 en el Centro Cultural de Cobisa. 

Una vez que las ponencias hayan finalizado, volveremos al Pabellón Municipal de Cobisa donde a partir de las 18:00 se realizará una exhibición de bádminton que contará con jugadores de élite como Pablo Abián, Javier Abián, Daniel Larsen y Eliezer Ojeda.

Os esperamos a todos!!

Durante el día de hoy se han llevado a cabo dos sesiones de entrenamiento. El entrenador Eliezer Ojeda se encargará de llevar a cabo las últimas sesiones de entrenamiento de este campus junto con la ayuda de los demás.

Leer más... →

Durante la mañana de hoy tendremos sesiones de entrenamiento en ambos pabellones acompañados de la piscina y por la tarde... tendremos una pequeña sorpresa en la cocina! Vienen a darnos una clase de "Masterchef".

Leer más... →

El pasado fin de semana, en el pabellón Samuel Ferrer de la capital conquense, se disputó la Trigésima Edición del Trofeo Feria y Fiestas de San Julián, que contó con la participación de 92 volantistas, llegados de distintas localidades de la provincia de Cuenca, así como de Valencia, Madrid y Toledo.

El torneo ha sido organizado por el Club Albatros de Cuenca y ha contado con la colaboración de Fundación Globalcaja Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca, IMD, Diputación de Cuenca y Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha.

Leer más... →

Tras la toma de contacto de ayer, el campus de tecnificación de bádminton de Toledo arranca hoy con dos sesiones duras de entrenamiento dirigidas por Pablo Abián y Daniel Sánchez; y por otro lado, por Silvia Redondo y Jose Luis Calvo. 

Leer más... →

Hoy ha dado comienzo el Campus de tecnificación de bádminton 2019, en Toledo. Este año contamos con la presencia de 66 jugadores procedentes de toda España que vienen muy ilusionados para disfrutar de esta semana. 

Recordamos que en esta ocasión contaremos con entrenadores de la talla de Pablo Abián, Javier Abián, Daniel Sánchez, Eliezer Ojeda, Miguel Ángel Polo, y muchos más.

Está teniendo lugar el Campeonato del mundo de Parabádminton y de la Categoría Absoluto en Basel, Suiza. 

Leer más... →

Federación de Bádminton de Castilla La Mancha