Convocatoria de subvención de eventos deportivos de especial interés en Castilla La Mancha 2026

05/07/2026 · Comunicacion

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado las subvenciones para la organización de eventos deportivos de especial interés con motivo de Castilla-La Mancha Región Europea del Deporte 2026.

La convocatoria, publicada el 6 de mayo en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, cuenta con una dotación total de 250.000 euros y una ayuda máxima de 15.000 euros por entidad.

Las solicitudes podrán presentarse de forma telemática entre el 7 y el 27 de mayo de 2026 y están dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro que hayan organizado eventos deportivos en la región entre el 31 de octubre de 2024 y el 31 de marzo de 2026.

https://docm.jccm.es/docm/descargarArchivo.do?ruta=2026/05/06/pdf/2026_3390.pdf&tipo=rutaDocm

Puede encontrar toda la información sobre esta convocatoria en el Portal de Deportes:

https://deportes.castillalamancha.es/subvenciones-y-ayudas/subvenciones-para-la-organizacion-de-eventos-deportivos-de-especial-interes-5