PREV
NEXT

Desde ayer y hasta mañana Toledo se ha convertido el el epicentro regional del bádminton mancheno escolar y nacional del parabádminton.

Concentración SBC.- Dentro del programa "Se Busca Campeón" se está desarrollando la concentración territorial. Las mejores raquetas SUB13 se reúnen en el polideportivo Princesa Galiana con sus respectivos técnicos para aunar criterios y evaluar a los deportistas para asignarles su nuevo "grip".
 
Concentración Selecciones SUB15 y SUB17.- Enmarcado dentro del programa de tecnificación de la Federación, esta concentración reúne a los mejores jugadores y jugadoras SUB15 y SUB17. Los seleccionados son un total de 18 entre chicas y chicos y se preparan técnica y tácticamente para afrontar los próximos Campeonatos de España a celebrar en los primeros meses del nuevo año.
Entre los técnicos destacan los hermanos Javier y Pablo Abián. Es de agradecer que acudan a estas citas puesto que gente con tanto nivel y talento no suele ser tan accesible.
 
Concentración Nacional Parabádminton.- Un año más, se organiza en Toledo la concentración Nacional de Parabádminton. Técnicos seleccionadores nacionales y jugadores se dan cita en el polideportivo Rafael del Pino durante las sesiones de entrenamiento.
 
Parte de la sesión de entrenamiento de hoy ha consistido en una charla separada para deportistas y entrenadores con la Psicóloga deportiva Manuela Rodríguez Marote, responsable del servicio de Psicología del Comité paralímpico Español. Su dilatada experiencia supone un plus en estas concentraciones.
 
Agradecimiento especial a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a través de su Director General de Deportes y todo su equipo su trabajo para que estas concentraciones puedan celebrarse.